De acuerdo con lo dispuesto en el art.10 de la Ley 34 /2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), se hacen constar los siguientes datos identificativos del prestador del servicio:
Denominación social: MARÍA DEL ROSARIO GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ
Nombre comercial: ARTE PELUQUEROS
Domicilio social: JAVIER IRASTORZA, 88 BAJO 39450 PUENTE SAN MIGUEL CANTABRIA
NIF: 13934405Q
Teléfono: +34 942 83 85 51
E-mail: info@artepeluqueros.com
Nombre de dominio: artepeluquerospsm.com
Todos los contenidos de esta WEBsite incluyendo contenidos, marcas, gráficos, logotipos, iconos, botones, imágenes y software, son propiedad de MARÍA DEL ROSARIO GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La selección, recopilación, ordenación, programación, diseño y montaje de todo el contenido del WEBsite es propiedad exclusiva de MARÍA DEL ROSARIO GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido o fotografías del WEBsite, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo sin consentimiento expreso de MARÍA DEL ROSARIO GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ o de sus proveedores.
Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Reglamento Protección de Datos de Carácter Personal UE 679/2016 de 27 de abril de 2016, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
En caso de litigio entre MARÍA DEL ROSARIO GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ y el Usuario, serán competentes los tribunales del domicilio del consumidor.
En este sitio web utilizamos tecnologías como las cookies para para permitir su correcto funcionamiento técnico y con fines analíticos. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación.